martes, 21 de octubre de 2014

El bebé de Olivia Palermo

Hola chicas! Al final me he animado a publicar hoy también .....
Y no, Olivia Palermo no está embarazada (O al menos a mi no me lo ha contado) jijijj, pero en este post voy a contar como creo que iría vestido el bebé de la It Girl del momento.

Para mi Olivia es de las mujeres más elegantes del planeta, y me decepcionaría bastante si vistiera a su bebé como Sarah Jessica Parker a sus mellizas, con vestidos de colorines y deportivas.....no.... estoy segura que ella no lo haría....


Olivia seguro que llevaría a su bebé con uno de los conjuntos tan ideales que tienen en Bonnet à Pompon


Usaría los pijamas, saquitos y baberos idealísimos y carísimos de Babydior


Cuando abriera el cajón, se adivinarían conjuntos tan dulces como los de Tocotó Vintage


Usaría los preciosos saquitos de Nanos, que podéis encontrar en Querubines 2005


Y encargaría algún bonito conjunto de Otoño en Mi Canesú



¿Y a vosotras? ¿ Os gusta el estilo de Olivia Palermo? :)

Más en: www.facebook.com/PetiteLucie2014

Hasta mañana!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario