lunes, 20 de octubre de 2014

La importancia de los zapatos


Hola!!! ¿Qué tal el lunes? Seguro que bien....en el fondo no es tan feo como nos lo pintan, se renueva un poco la energía jeje

Muchas veces hablo con mi amiga Lourdes sobre la importancia de los zapatos. Igual que en la moda de adultos, un zapato puede llegar a estropear o bien arreglar un look.
Hay veces que está bien una mercedita de terciopelo para un conjunto que ya diga bastante, pero a muchas se nos van los ojos detrás de un zapato bonito....

Las Belle Chiara se están convirtiendo en un clásico... Qué bonitas son, como se renuevan, perfectas para celebraciones y para salir a pasear.....con las Belle Chiara no fallas....





Siguiendo la misma línea, estas bailarinas a juego con la colección de Mi Canesú, moníiiisimas


Estas otras son de Pequeña Moma, en colores básicos y empolvados, dan ganas de llevárselas puestas



Cambiando de estilo, las clásicas merceditas de Star Rite, desde las picadas en colores básicos hasta estas más atrevidas..... ¿No se os irían los ojos detrás de ellas?

Para nenes también hay mil opciones, estas botitas de Ganzitos son simplemente perfectas

Y para rematar, os pongo estos zapatos de Manuela de Juan......de piel y hechos en España, me parecen súper especiales
Para despedirme os dejo una foto de la peque, vestida esta temporada con vestido de La habitación de Nachete, y bailarinas de Belle Chiara, que para mi gusto, quedan súper románticas con el vestido y le dan el toque final.




Os invito a entrar en la página de Facebook de mi amiga Lourdes, Dos trencitas, vende cositas que se le van quedando pequeñas a la princesa Alma, todo precioso.

Recordad que Petite Lucie está también en Facebook: www.facebook.com/PetiteLucie2014

En principio voy a publicar Lunes, miércoles y viernes....así que.. Hasta dentro de dos días! :)

2 comentarios:

  1. qué tal el vestidito? estoy a ver si me recupero y les puedo comprar uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! El vestidito es espectacular....la tela es una maravilla....a mi me tiene enamorada....no me imagino el gasto que tiene que ser coger todo multiplicado por dos!!

      Eliminar