viernes, 24 de octubre de 2014

Mini look Zara


Hola! ¿Qué tal el viernes?

Ya empieza el finde....qué alegría! Espero hacer muchas fotos de los conjuntos que iremos estrenando...!

La colección de Zara Baby tiene cosas muy monas y son aptas para todos los bolsillos, lo único malo el tallaje.Yo creo que este invierno es el último que podré comprarle a la peque algo allí...porque la ropa de adolescente de Zara kids para una niña de 3 años no me emociona, la verdad.

Me encanta la mezcla del gris con el rosa.....es invernal, pero muy dulce..... 

Este conjunto que os propongo me parece actual, muy cómodo y sobre todo...low cost!



El rosa suaviza el gris del mono...... ¿No os encanta?

Yo lo combinaría con cuellito rosa a juego del gorro y abrigo gris, pero aquí os dejo otros abrigos en la misma línea....



¿Y si llevan sus cositas en esta mochila? También de Zara, por 15,95 es vuestra jeje



La verdad que con poco presupuesto también se pueden conseguir unos looks muy dulces y con prendas muy versátiles...

¿Os gusta la mezcla del gris y rosa?

Un abrazo y hasta el próximo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario